El Ministerio de Cultura realizará una charla informativa sobre el proceso de postulación de la 2da  convocatoria de los  Estímulos Económicos para las Artes Escénicas, Visuales y la Música 2018. La charla se realizará el jueves 16 de agosto a las 9:30 am en la Sala Armando Robles Godoy del Ministerio y será transmitida a través de Cultura 24.tv. El ingreso es libre.

Revisa el Programa AQUÍ.

Pre-inscripción: AQUÍ

Los concursos presentados a continuación se enmarcan dentro del Plan Anual de Estímulos Económicos para las Industrias Culturales y Artes.

PRIMERA CONVOCATORIA

Concurso Nacional de Proyectos de Festivales de las Artes Escénicas y la Música.
Concurso Nacional de Circulación Nacional de las Artes Escénicas y la Música.
Concurso Nacional de Proyectos de Festivales, Bienales y otras exposiciones de las artes visuales.
Concurso Nacional de Proyectos de Arte para la Transformación Social.
Convocatoria de circulación internacional de las artes escénicas, artes visuales y la música.

SEGUNDA CONVOCATORIA

Concurso Nacional de Proyectos de Desarrollo de Públicos

Este concurso tiene como objetivo incentivar la implementación de proyectos de desarrollo de públicos, a través de la entrega de estímulos económicos. Solo pueden participar personas jurídicas de derecho privado, domiciliadas en el Perú, que participen en las industrias culturales y las artes.

Concurso Nacional de Proyectos de Producción Discográfica

Esta convocatoria tiene como objetivo incentivar el desarrollo de proyectos de producción discográfica de obras musicales peruanas, a través del otorgamiento de estímulos económicos Solo pueden participar personas naturales, mayores de edad, peruanas o extranjeras residentes en el Perú, y personas jurídicas de derecho privado, domiciliadas en el Perú, que participen en las industrias culturales y las artes.

Concurso Nacional de Proyectos de Producción de Artes Escénicas

Este concurso tiene como objetivo incentivar la producción de obras de artes escénicas a través del otorgamiento de estímulos económicos. Solo pueden participar personas naturales, mayores de edad, peruanas o extranjeras residentes en el Perú, y personas jurídicas de derecho privado, domiciliadas en el Perú, que participen en las industrias culturales y las artes.

 REVISA LAS BASES DE LOS CONCURSOS AQUÍ.

Comparte!Share on Facebook9Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

Participa

Comentarios

Mostrar en Mapa Cultural