ENCUENTRO CONECTA LIMA 2019

CONVOCATORIA DE AYUDAS A LA MOVILIDAD

Postula hasta el 01 de setiembre

 

El Encuentro Conecta Lima 2019 es un espacio de intercambio y fortalecimiento de capacidades que busca promover la articulación de redes asociativas y de trabajo en los sectores culturales. Busca otorgar a los y las emprendedores/as culturales, durante dos (2) días de capacitación, herramientas para desarrollar y fortalecer emprendimientos culturales.

La presente edición se enfocará en los emprendedores culturales de las artes escénicas, artes visuales y música. Se abordarán temas relacionados a la producción, distribución y consumo cultural, con el fin de que los participantes conozcan aspectos relevantes y útiles para el desarrollo de sus proyectos. Asimismo, se brindarán nociones sobre aspectos legales y de planeamiento estratégico, para fortalecer sus herramientas de gestión. Además, se generará espacios de intercambio entre los participantes con el fin de estimular redes de colaboración profesional.

El Encuentro se realizará los días sábado 28 y domingo 29 de septiembre en las instalaciones del Ministerio de Cultura (Av. Javier Prado Este 2465, San Borja, Lima). Los horarios serán los siguientes: sábado 28 de 9:00am a 7:00pm; y domingo 29 de 9:00am a 2:00pm.

La programación completa será publicada durante el mes de agosto.

Con la finalidad de promover la participación de artistas, emprendedores y gestores culturales, el Ministerio de Cultura, a través de la Dirección de Artes, ofrece 10 ayudas a la movilidad para emprendedores/as culturales de los sectores de artes escénicas, artes visuales y música.

Dichas ayudas contemplan transporte aéreo y/o terrestre, hospedaje y desayunos.

Descarga las BASES  y anexos para postular.

Para consultas pueden escribir a: encuentroconectalima@gmail.com

Comparte!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

Participa

Comentarios

Mostrar en Mapa Cultural