La escuela de fotografía Too Many Flash abre un año más su convocatoria ‘La Lanzadera de Fotógrafos’. Un proyecto dirigido a potenciar el talento de creadores con el fin de lanzar su carrera profesional, ofreciendo para ello el soporte financiero y educativo.

9

Para participar en la convocatoria tan sólo es necesario rellenar un formulario desde la página web de la escuela, añadiendo el CV, un portafolio, una selección de 10 fotografías y una carta de motivación. Una vez entregada la documentación, se realizará una selección de 15 candidatos que serán entrevistados personalmente. Tras este último proceso, el equipo de La Lanzadera de Fotógrafos seleccionará a una única persona que será becada con el importe total.

La persona seleccionada podrá acceder, de forma totalmente gratuita, al programa diseñado por Too Many Flash valorado en 8.000 euros. El programa incluye formación en fotografía, en estrategia comercial y comunicativa, diseño de una imagen corporativa y página web, formación en finanzas y plan de negocio, asesoramiento en temas fiscales y legales, el acceso al uso de un estudio fotográfico y una sala de postproducción, y la difusión de la obra.

Fuente: Too Many Flash

Convocatoria: La Lanzadera de Fotógrafos
Convoca: Too Many Flash
Dotación: Beca de formación valorada en 8.000€
Fecha límite: 4 de septiembre de 2015
Más información: www.toomanyflash.com

Comparte!Share on Facebook11Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

Participa

Comentarios

Mostrar en Mapa Cultural