Están invitados a participar de las becas para la innovación de la industria musical. Emprendemúsica busca identificar iniciativas en el ámbito dela innovación y los nuevos modelos de negocio dentro de la industria musical.La beca, que tiene una duración de seis meses, ofrece asesoramiento y apoyo para los proyectos, espacio e trabajo y un equipo de mentores en temas financieros, contables y de marketing. Tienes hasta el 21 de setiembre de 2015. Tú podrías ser uno de los elegidos.

EMPRENDE

Los responsables de MatMad Festival y Festival SOS 4.8 han creado las becas Legal Music,  los cuales considerarán los proyectos que generen marca y valor añadido a sellos, artistas y bandas, así como los proyectos de profesionalización de artistas emergentes, modelos de gestión de audiencias y modelos innovadores de patrocinio y de distribución y gestión de derechos. Puede presentarse cualquier emprendedor mayor de 18 años, independientemente de su nacionalidad.

El jurado seleccionará cuatro proyectos de los cuales el primero recibirá una beca de residencia en Factoría Cultural del 100% del coste total de la beca mensual, el segundo recibirá una beca del 75% de la cuota mensual, y los dos otros proyectos del 50%.

Cómo participar
Para participar en la convocatoria habrá que remitir un dossier del proyecto y el currículo del emprendedor o, en su caso, de los integrantes del proyecto a la dirección de correo electrónico: convocatorias@factoriaculturalmadrid.es, especificando en el asunto que se opta a esta beca.

Bases del concurso: Legal Music
Fecha límite: 21 de septiembre de 2015
Más información: http://emprendemusica.com

Fuente:  Xtrart

Comparte!Share on Facebook5Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

Participa

Comentarios

Mostrar en Mapa Cultural