La gestión pública de la información de las artes en el país se enmarca en un enfoque de derechos culturales de la población. Por ello, uno de  los retos de INFOARTES es brindar el espacio de diálogo y difusión de las reflexiones e investigaciones que contribuyen en el reconocimiento de las artes y el poder que otorga a los individuos y las sociedades en su devenir y desarrollo. El beneficio de abordar la gestión del conocimiento sobre la diversidad artística, impacta positivamente en esta valoración de los ciudadanos. Un primer paso en este proceso es la visibilización del trabajo de investigadores que profundizan en las relaciones de las artes y la libertad de expresión, el diálogo social e intercultural, el empoderamiento, la creatividad y el desarrollo humano. Es así que el presente número del boletín INFOARTES inaugura una serie de especiales dedicados a la difusión de la labor de los investigadores de nuestra diversidad artística.

En esta edición nos concentramos en la investigación en las artes visuales en el Perú. Compartimos entrevistas a destacados investigadores y además un primer mapeo de aportes de conocimiento en artes visuales. Te invitamos a descargar, compartir el presente boletín y participar permanentemente en el reconocimiento de las artes en el Perú.

DESCARGAR BOLETIN INFOARTES N° 4

boletin_infoartes4_aPara solicitar un ejemplar impreso, por favor dirigirse  a la Dirección de Artes del Ministerio de Cultura, Av. Javier Prado Este 2465 San Borja, Lima 41 Perú

Comparte!Share on Facebook19Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

Participa

Comentarios

Mostrar en Mapa Cultural