La importancia de las artes radica en otorgar a la persona una manera de comprender su propia existencia y además encontrar, ensalzar o cuestionar la complejidad de la experiencia humana. Las artes son transformación en sí mismas, son también innovación, tradición y ruptura, como un flujo continuo. Las artes ocupan así un lugar especial en nuestras vidas. INFOARTES busca evidenciar el rol clave y la importancia de las artes en el desarrollo del país. Trabajamos en la construcción de información para la adecuada gestión cultural. Pero el reto es grande y compartido.

En esta edición nos concentramos en la investigación en las artes escénicas en el Perú. Compartimos entrevistas a destacados investigadores y además un primer mapeo de aportes de conocimiento en artes escénicas en los últimos años. Te invitamos a descargar, compartir el presente boletín y participar permanentemente en el reconocimiento de las artes en el Perú.

DESCARGAR BOLETÍN N°5

boletin_infoartes5_a

Para solicitar un ejemplar impreso, por favor dirigirse  a la Dirección de Artes del Ministerio de Cultura, Av. Javier Prado Este 2465
San Borja, Lima 41 Perú

Comparte!Share on Facebook8Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

Participa

Comentarios

Mostrar en Mapa Cultural