El Museo de la Nación será a partir de este miércoles 15  hasta el viernes 31 de octubre la más grande aula de arte contemporáneo del país. Será un encuentro artístico de orden gratuito, inclusivo, pedagógico y cultural donde se conjugarán las diversas manifestaciones del arte contemporáneo: la pintura, la escultura, la fotografía, el video-arte, la instalación y el arte urbano. 

Gracias a una iniciativa de la artista plástica Malena Santillana e inspirada en el Salón Comparaisons de Paris, ComparArt Lima se concibe como una apuesta por la democratización del arte, una plataforma de intercambio directo e inmediato del público con las obras y los artistas, un espacio de diálogo artístico en sus distintas manifestaciones, estilos y tendencias que podrán ser apreciados por todos libremente.

En esta oportunidad participan una serie de destacados artistas visuales peruanos convocados por los organizadores de ComparArtLos artistas también participarán en una serie de actividades de encuentro con el público a través de charlas magistrales, conversatorios, conferencias y talleres. La programación completa de actividades se puede descargar aquí.

El espacio de exposición abarca tres pisos del Museo de la Nación y ha sido diseñado como una multitudinaria clase maestra, contará con la presencia de personal de guiado que acompañará a los visitantes en su recorrido, facilitando la ubicación de las obras expuestas en el devenir de la historia del arte peruano.

ComparArt Lima invita a todos los peruanos, estudiantes, jóvenes y población en general a participar de esta experiencia de sensibilidad artística que estará abierta hasta el 31 de octubre del 2014. 

DONDE: Museo de la Nación, Av. Javier Prado Este 2465 – San Borja
CUANDO: Del miércoles 15 al viernes 31 de Octubre 2014 / Horario:De lunes a domingo de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
TARIFA: Ingreso libre
VISITAS: Visitas guiadas en español.
PARA VISITAS DE COLEGIOS/UNIVERSIDADES/GRUPOS: Participación: aviso 1 día de anticipación (cupo limitado). Llenar el siguiente formulario o escribir directamente a info@comparart.com.  Teléfono: 511 + 9498-73380
WEB OFICIAL: ComparArt
FACEBOOK: comparArtLima

Actividades en el marco de ComparArt Lima 2014
comparArt_actividades

comparart_banner_FACEBOOK

 

 

Comparte!Share on Facebook229Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

Participa

Comentarios

Mostrar en Mapa Cultural