Participa de la segunda edición del concurso internacional “Scrambler You Are” anunciado por la Asociación de Amigos Future Film Festival de Bologna. Brindan la oportunidad a nuevos directores de cine de mostrar su producción y expresar su creatividad.Tienes hasta el 20 de octubre.

Sin-título11

La Asociación Amici del FFF con sede en Bolonia, en colaboración con Ducati Motor Holding Spa, convoca al concurso Scrambler You Are – 2nd Edition, el concurso internacional de creación original y realización de cortometrajes reservado a realizadores de vídeos mayores de 18 años.

El objetivo del concurso es fomentar la producción de obras audiovisuales realizadas con las nuevas tecnologías digitales por parte de autores del mundo entero, premiando así su creatividad. Tema del concursoes sobre la cultura callejera: murales, skate parks, comida callejera, aire libre, naturaleza y bicicleta. La libertad de crear y expresar lo urbano.

Sobre los videos:
Los vídeos tendrán que cumplir las siguientes reglas para poder participar en el concurso:
Durar 60 segundos como mínimo y 120 segundos como máximo.
Los vídeos no pueden contener imágenes o alusiones específicas a sexo, alcohol, violencia, vulgaridad explícita o lenguaje soez, discriminación racial o religiosa.
El contenido de los vídeos (audio y vídeo) tendrá que ser original o libre de derechos.

Se concederán dos premios:

  • Primer premio asignado por el jurado: 5.000€
  • Premio asignado por el jurado popular: 1.000€

Los concursantes podrán enviar su vídeo original con una duración mínima de 60 segundos y máxima de 120 segundos, antes del 20 de noviembre de 2015

Más información: Scrambler You Are
Fuente: Xtrat

Comparte!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

Participa

Comentarios

Mostrar en Mapa Cultural