El Seminario CONECTA es una plataforma de intercambio y fortalecimiento de capacidades que busca promover la articulación de redes asociativas y de trabajo colaborativo en los sectores creativos con énfasis en las artes escénicas, la música, el libro y el audiovisual.

conecta-2

Conecta pretende generar un espacio de aprendizaje y conocimiento para los emprendedores culturales que permita fortalecer sus capacidades de producción, negociación y comunicación, brindándoles nociones y herramientas que promuevan una gestión profesional y sustentable de su carrera. Este espacio propone clases magistrales, talleres generales y específicos, así como showcases, espacios informativos y presentación de proyectos creativos con énfasis en las artes escénicas, la música, el libro y el audiovisual.

Este año CONECTA ofrece 24 clases magistrales y talleres, mesas informativas, proyecciones, conversatorios, showcases y oportunidades para difundir los emprendimientos culturales en ESPACIO IDEA. Tendremos la participación de trece especialistas provenientes de México, Colombia, España, Argentina, Guatemala y Perú.

Además, con el objetivo de que este espacio sea un encuentro de emprendedores a nivel nacional, se lanzó una convocatoria de Ayudas a la Movilidad para emprendedores y bandas no residentes en Cusco. Mira los resultados aquí: http://www.infoartes.pe/ministerio-de-cultura-anuncia-resultados-de-las-convocatorias-lanzadas-en-el-marco-del-seminario-conecta-2015/

CONECTA es impulsado por el Ministerio de Cultura a través de la Dirección General de Industrias Culturales y Artes, y la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco con el apoyo del Programa IBERMÚSICAS y el Ministerio de la Producción, y la colaboración del El Centro Cultural de España y la Embajada de Francia en Perú.

¡Entérate de toda la programación en el siguiente enlace CONECTA 2015 – Programa 

 

Comparte!Share on Facebook1.1kTweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

Participa

Comentarios

Mostrar en Mapa Cultural