FOTOGRAFÍA PERUANA JOVEN
CONVOCATORIA ABIERTA

Buscamos artistas que trabajen en el medio fotográfico, que sean peruanos, y que se consideren en el comienzo de su carrera. Esta convocatoria está abierta a todas las variantes de la fotografía, digital o análoga, documental, artística, submarina o de cualquier otro tipo. No hay restricciones en cuanto a temática, estilo o formato.Esta convocatoria es organizado por el Museo MATE y el plazo  es hasta el 26 de febrero.
Museo MATE tiene como visión ser la principal plataforma de arte contemporáneo en el Perú. Un espacio que celebre, promueva y estimule el surgimiento de nuevos actores en la escena local, con la capacidad de difundir su obra dentro y fuera del país.

MATE tiene una especial relación con la fotografía, primero como espacio de exhibición permanente del trabajo de Mario Testino, y luego como institución que cada año presenta la serie Maestros de la fotografía, que expone el trabajo de un artista cuyo trabajo haya sido una influencia trascendental en la historia de la fotografía.

La curaduría estará a cargo de Gerardo Chávez-Maza, con miras a la realización de una muestra colectiva en MATE. La fecha y otros detalles sobre esta se anunciará tras la selección de portafolios. Sobre la convocatoria, el curador explica: “Las iniciativas de exposición, en especial las de artistas jóvenes, deben contemplar las convocatorias abiertas como una oportunidad democratizadora e inclusiva, que permita ampliar y sentir el pulso de la escena para crear nuevos puentes.”

ENVIAR PORTAFOLIO + CV
Hasta el martes 26 de febrero, 2019.
convocatorias@mate.pe

SOBRE MATE

SOBRE MATE
Fundado por Mario Testino en 2012, MATE es una organización sin fines de lucro con la visión de crear un ambiente vibrante y próspero para la expresión individual, celebrar las contribuciones del Perú en arte y cultura en el mundo, y estimular la industria creativa en el país.

SOBRE GERARDO CHÁVEZ-MAZA

GERARDO CHÁVEZ-MAZA (LIMA, 1990)
Arquitecto y Curador. Realizó una maestría en Curaduría de Arte Contemporáneo en la Royal College of Art de Londres. Es fundador y curador de Paiján, espacio de proyectos de arte contemporáneo en Trujillo, Perú, y desde el 2017 es curador de Art Lima, la Feria Internacional de Arte de Lima.

 

Comparte!Share on Facebook30Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

Participa

Comentarios

Mostrar en Mapa Cultural