El Ministerio de Cultura se complace en anunciar los nombres de los proyectos de gestión de información y conocimiento en artes escénicas y visuales seleccionados en la Convocatoria INFOARTES 2017.

El Jurado evaluador conformado por los especialistas peruanos en investigación en artes visuales y escénicas, el Dr. Luis Fernando Villegas Torres,  la Mg. Marissa Violeta Béjar Miranda y el Mg. Pierre Emile Vandoorne Romero, Director del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios, en representación del Ministerio de Cultura, dieron por seleccionados los siguientes proyectos que obtuvieron el máximo puntaje:

1.    “El diseño gráfico en Lima, 1960″.

2.    “El teatro popular: zarzuelas, sainetes y revistas en Lima 1890-1940”.

3.    “Flashazo: Fotografía peatonal en Lima 1940-1950 ” .

4.    Las artes escénicas como herramienta para el empoderamiento, valoración e intercambio artístico-cultural de comunidades indígenas amazónicas”.

5.    SÖI 2015-2017. La vida del kené.

El Ministerio de Cultura saluda a los proyectos que postularon a nivel nacional y felicita a los proyectos seleccionados por sus propuestas que contribuyen con el reconocimiento de las artes en el desarrollo nacional y el rol de los trabajadores de las artes como agentes de cambio y transformación social.

Revisa a continuación  la Resolución de Resultados de la Convocatoria INFOARTES 2017

Comparte!Share on Facebook119Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

Participa

Comentarios

Mostrar en Mapa Cultural