Espectáculos del exterior podrán postularse para integrar la programación del  Circuito Teatral 2017, proyecto que forma parte del Programa INT PRESENTA.

El Instituto Nacional del Teatro de Argentina convoca por primera vez a grupos teatrales extranjeros a participar de la selección  internacional de espectáculos que integrarán la programación del Circuito Teatral 2017.

Para la inscripción, los interesados deberán completar la información artística y técnica de los espectáculos (video de la obra, ficha técnica, género al que pertenece, tipo de espacio, necesidades técnicas, cantidad de integrantes, etc.) ingresando al sitio web del Instituto.

20161229_025901_Internac.NoPirex

El Circuito Teatral es un proyecto que se realiza dentro del Programa INT PRESENTA. A través de diversas cogestiones con organismos públicos y privados, se posibilita la circulación de espectáculos teatrales de destacada calidad artística por diferentes localidades y festivales que tienen lugar dentro del territorio argentino. A través del Circuito una gran cantidad de espectadores, ya sea en las principales capitales como en pequeñas localidades, tiene la posibilidad de formar parte del fenómeno teatral.

La convocatoria estará abierta hasta el 31 de marzo de 2017. Inscripción AQUÍ.

Recomendaciones para la carga del formulario: el sistema permite subir y guardar información de manera parcial y en etapas hasta completar todas las solapas requeridas y hacer, por último, el guardado final de todo el material. Dado que los archivos suelen ser grandes, recomendamos aprovechar esta posibilidad para evitar una sobrecarga del servidor.  Ante cualquier dificultad en la carga del formulario comunicarse con ejecutivo@inteatro.gob.ar

Comparte!Facebook0Twitter0Google+0Email

Participa

Comentarios

Mostrar en Mapa Cultural