Castro, Benito. El auge de la comunicación corporativa.  Este texto trata “sobre el destacado papel que, actualmente, asume la comunicación en las organizaciones” tomando en cuentas las NTICS en la nueva gestión directiva. El auge dela Comunicación Corporativadesarrolla una serie de ideas y propuestas basándose en tres ejes: la persona, la organización y las nuevas tecnologías… En lo tocante a las nuevas tecnologías se puede afirmar, sucintamente, que la aparición de sistemas como Internet e Intranet ha reorientado y catapultado los objetivos quela Comunicaciónpuede conseguir en las empresas u otras organizaciones. Quizás por la influencia de las nuevas tecnologías, o por ser aún una asignatura pendiente (o por ambas razones),la Comunicación Corporativaexige un replanteamiento de sus dimensiones. Algo parecido a lo que, en otros aspectos, está ocurriendo en el común de las organizaciones y disciplinas del nuevo entorno competitivo, el cual ha visto la luz con las últimas innovaciones tecnológicas aplicadas a la gestión de la información y la comunicación.

Visite el sitio:

http://augecomucor.com/info/libro-comunicacion-corporativa.pdf

Comparte!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

Participa

Comentarios

Mostrar en Mapa Cultural