El Ministerio de Cultura y la Asociación Cultural La Conve Pie Derecho Malabarismo, presentan el espectáculo “El Jaglista”, unipersonal de malabarismo, magia y humor de Jonathan Sajoux dirigido a todo público, que se llevará a cabo el día miércoles 19 de diciembre a las 5:30 pm.

EL JAGLISTA:
Juego, interacción y humor en una serie de actos, en los que el malabarismo, el equilibrio y la magia se transforman en una metáfora perfecta, reafirmando que nada es imposible. El jaglista te invita a viajar a un espacio en que los límites y el sentido común, son superados por la destreza, el riesgo y la imaginación.

JONATHAN SAJOUX
Es malabarista hace 20 años y comunicador de profesión, participó como parte del elenco de La Tarumba entre el 2003 y 2013. Ha participado en festivales en Perú, Argentina, Brasil, Ecuador y Cuba, donde fue premiado en con el premio a la originalidad interpretativa en el 2015, en Brasil con el 2do puesto de la Competencia Iberoamericana de Circo el 2014, el 2016 con el Tumi de Oro en la Competencia Nacional de Actos de Circo organizada por el sindicato peruano de circo. Además de una amplia experiencia trabajando como profesor de niños en colegios como Jean Le Boulch, Waldorf, Antares, Villa Caritas, San Pedro, en el nido La Casa Amarilla y en los talleres de circo de La Tarumba.

Fecha: Miércoles 19 de diciembre a las 5:30 p.m.
Lugar: Patio del Folclore del Ministerio de Cultura (Av. Javier Prado Este 2465, San Borja)
Duración: 60 minutos.

Ingreso Libre. Capacidad limitada.

Consultas a: serviciot221@cultura.gob.pe

Comparte!Share on Facebook377Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

Participa

Comentarios

Mostrar en Mapa Cultural