El tiempo de las mandarinas va hasta el 26 de abril en el Teatro Sebastián Salazar Bondy – ENSAD, Av. Petit Thouars 195 (Cercado de Lima).

Esta producción teatral se presenta en el Teatro Sebastián Salazar Bondy – ENSAD, Av. Petit Thouars 195 (Cercado de Lima), con funciones de lunes  jueves a las 8:00 p.m.

El tiempo de las mandarinas, escrita por el español Rafael Nofal muestra la problemática de la trata de mujeres y cómo estas a pesar de las adversidades en las que se encuentran intentan reponerse y salir adelante.

El tiempo de las mandarinas está dirigida por Carlos Costa y cuenta con la participación de  Valeria Arévalo, Andrea Arias, Kelly Carrillo, Mafer Escajadillo, Minoe Juárez, Milushka Mesta, Ana Paula Simon y Diana Tolentino.

No te pierdas esta producción teatral profesional de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático (ENSAD) que va hasta el 26 de abril.

EL TIEMPO DE LAS MANDARINAS

Dirección: Carlos Acosta
Elenco: Valeria Arévalo, Andrea Arias, Kelly Carrillo, Mafer Escajadillo, Minoe Juárez, Milushka Mesta, Ana Paula Simon y Diana Tolentino.
Temporada: Del 02 al 26 de abril
Días: de lunes a jueves a partir de las 8:00 p.m.
Lugar: Teatro Sebastián Salazar Bondy – ENSAD, Av. Petit Thouars 195 (Cercado de Lima)

Entradas a la venta en la  boletería del teatro.

Comparte!Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

Participa

Comentarios

Mostrar en Mapa Cultural