[NOTA DE PRENSA] 

El colectivo independiente Reporteros Infiltra2, en coorganización con la Comisión de Slam de Poesía Oral Perú, presentan la última edición del año del Slam de Poesía Oral, donde se elegirá al
Slammer ganador 2018. La cita es el sábado 29 de diciembre en el teatro de la AAA, Asociación De Artistas Aficionados (Jr. Ica 323, Cercado de Lima) desde las 2 p. m.

El Slam es un torneo de poesía oral interpretado, que nace fuera de las academias. El formato de recital (ágil y participativo) busca establecer una estrecha relación entre el público y los poetas. El
objetivo del evento es fomentar la poesía y la performance poética en vivo. La dinámica consiste en la competición de los participantes entre sí y en performances de 3 minutos cada uno con un texto propio. En la evaluación se considera el 50 % de puesta en escena y el otro 50 % de poesía.
En este último torneo del año, se contará con la participación de los poetas ganadores de las ediciones anteriores del Slam. Entre ellos figuran: Ángel Misari, Maria Haydeé, Ernesto Torres, Harold Wilson, Luiggi Mina, José Álvarez, Margaret Román, Diana Flores, Fernando Gutiérrez, Raúl Gonzales, Sumah Kralj. Los jurados serán poetas del medio local que se anunciarán el mismo día del evento. La conducción estará a cargo del poeta español Álvaro Piedelobo.

Este encuentro, como ya acostumbra, contará con intervenciones artísticas. 
Los músicos, Diego Trip y Frank Lezama, nos compartirán algunas de sus composiciones musicales.
Tendremos una muestra de Tai chi a cargo de Abraham Herrera y performance de poetas invitados.

Se sortearán libros con los asistentes. La colaboración al evento es de 5 soles y está dirigido a todo el público ávido e interesado por conocer, gozar e imbuirse en esta nueva modalidad interpretativa, donde la oralidad, la performance y la poesía se conjugan en una fiesta comunitaria.

Comparte!Share on Facebook15Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

Participa

Comentarios

Mostrar en Mapa Cultural