[NOTA DE PRENSA]

“Mar Adentro” es el adelanto de su tercer disco

 

 

La banda de pop rock Indigo, que sigue siendo considerada uno de los proyectos más mediáticos de inicio de milenio, vuelve a la escena independiente con su nuevo single “Mar Adentro”.
Después de dos exitosas producciones discográficas: Indigo (2000) y Bipolar (2017), “Mar Adentro” marca un nuevo inicio para el proyecto y es el adelanto de su tercer disco. En esta producción, el proyecto musical explora su lado más etéreo y se acerca al dream pop sin dejar de lado su esencia sonora.
El single se encuentra disponible en la principales plataformas digitales como Spotify y Apple Music. “Mar Adentro” marca una nueva etapa para “Indigo” que estrena nueva formación .

Sobre Indigo
Banda de pop-rock formada en 1998. De la escena underground limeña saltan a la popularidad por su single Voces Lejanas que fue incluído en el soundtrack de la película “Ciudad de M”. Eso les permitió empezar a trabajar con Sony Music su primera producción discográfica “Indigo”.
Luego de un receso, vuelven a los escenarios en el 2015 y lanzan su segundo disco Bipolar (2017). Durante ese mismo año, salen de gira por México. Actualmente, el proyecto inicia una nueva etapa musical y alista su tercera producción.

Escucha el single “Mar Adentro”:
https://open.spotify.com/album/4Cn2mIfjW4xRcut3pdyr1x
Sigue las novedades de Indigo:
https://www.facebook.com/Indigo.pe/

 

  1. Mar Adentro – Indigo


 

Comparte!Share on Facebook4Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

Participa

Comentarios

Mostrar en Mapa Cultural