La plataforma literaria “Litnet” inicia la convocatoria de los concursos literarios “El amor místico” y “La ciudad oscura”, cuya finalidad es promover la creación de obras literarias y fomentar la lectura. Para participar debes ingresar a los enlaces del concurso en el que desees postular, teniendo como plazo hasta el 15 de julio, para poder aplicar a la convocatoria. Participar en los concursos no tiene costo.

El concurso internacional de novelas en el idioma español que se llama “El amor místico” es convocado junto con la editorial Nova Casa y la plataforma digital Litnet. Se concederá un premio consistente en la publicación en papel de las obras ganadoras por la editorial Nova Casa. El concurso se convocará el 15 de febrero de 2018 y se cerrará el 15 de julio de 2018. El ganador será anunciado el 15 de agosto de 2018. El jurado del concurso estará integrado por el departamento editorial de la editorial Nova Casa.
Bases del concurso ➡ https://litnet.com/es/contests/el-amor-mstico-c49

El concurso internacional “La ciudad oscura” para los libros en el idioma español del género de la novela negra es convocado junto con la editorial Adarve y la plataforma digital Litnet. Se conсederá un premio consistente en la publicación en papel de las obras ganadoras por la editorial Adarve. El concurso se convocará el 15 de febrero de 2018 y se cerrará el 15 de julio. El ganador será anunciado el 15 de agosto de 2018. El jurado del concurso estará integrado por el departamento editorial de la editorial Adarve.
Bases del concurso ➡ https://litnet.com/es/contests/la-ciudad-oscura-c50

Recepción de obras
Hasta el 15 de julio del 2018

Premios
Publicación en papel del libro ganador y el pago de honorarios al autor del libro.

Resultados
15 de agosto del 2018

Fuente: Litnet

Comparte!Share on Facebook10Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

Participa

Comentarios

Mostrar en Mapa Cultural