La presentación de esta antología se llevará a cabo el sábado 21 de julio a las 17:00 h. en el auditorio José María Arguedas de la Feria Internacional del Libro de Lima.

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Lima, se presenta esta antología poética ,cuya selección y traducción estuvo a cargo del poeta Carlos Germán Belli. La presentación estará a cargo de los escritores Sandro Chiri, Carlos Germán Belli y el investigador Giampaolo Molisina, quienes conversarán sobre esta publicación editada por Paracaídas Editores y la Casa de la Literatura Peruana con apoyo del Instituto Italiano de Cultura de Lima.

EL LIBRO

Espejos invisibles. Poetas italianos del siglo XX es una selección de 30 poetas italianos en los cuales se pueden encontrar desde Guido Gozzano (1883-1916) hasta Adriano Spatola (1941-1988) pasando por Umberto Saba, Giuseppe Ungaretti, Eugenio Montale, Cesare Pavese, María Luisa Spaziani, Salvatore Quasimodo, Elena Clementelli, Pier Paolo Pasolini, Edoardo Sanguinetti o Alda Merini. El libro explora la labor de traductor de Carlos Germán Belli.

PRESENTACIÓN DE ESPEJOS INVISIBLES. POETAS ITALIANOS DEL SIGLO XX

Día: sábdo 21 de julio del 2018
Hora: 17:00 h.
Lugar: Auditorio José María Arguedas de la FIL, Parque de los Próceres de Jesús María

INGRESO LIBRE

Comparte!Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

Participa

Comentarios

Mostrar en Mapa Cultural