Recursos
Novedades
Servicios de información local para personas migrantes
Autor: Cerlalc Año de publicación: 2025 En función del aumento y complejidad de los flujos migratorios en la región y el mundo, esta publicación reconoce
Academia Experimenta 2025
La Dirección de Artes, en el marco de sus acciones de formación y fortalecimiento de capacidades para el sector musical, desarrollará la actividad Academia Experimenta
Imágenes que bailan y siguen resurgiendo. Ensayo de Simone de Mello*
Ensayo referente al procedimiento mnemónico presentado en el “V Encuentro Latinoamericano de Investigadores sobre Cuerpos y Corporalidades en las Culturas” – realizado en la Universidad
Participa del Encuentro Nacional de las Artes
Encuentro Nacional de las Artes El Ministerio de Cultura, en el marco de su compromiso con la ampliación del acceso de la ciudadanía a sus
Guía básica de edición para gestores culturales
Autora: Francisca Ramírez Año de publicación: 2024 Esta publicación del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Chile, es una guía
Ayudar a comprender: una estrategia para mejorar la lectura en el aula
Autor: Unesco Año de publicación: 2024 Para potenciar el lenguaje oral en su conjunto a través de la lectura de un texto, el documento
Concurso Iberoamericano 100 Años del nacimiento de Nicomedes Santa Cruz – Creación de Canción en Décima
Conmemorando los cien años del nacimiento de uno de los mayores artistas peruanos de la historia y celebrando su vasta obra y su legado inmortal
“AQUÍ VIVIERON” ¡Desde Argentina por primera vez en Perú!
🏘️👥”AQUÍ VIVIERON” ¡Desde Argentina por primera vez en Perú!🔥 🏠¿Cuántas historias pueden haber en una casa? 🏠Si las paredes de tu casa hablaran y dijeran
Enseñar a comprender: formar a los y las estudiantes en la lectura activa
Autor: Unesco Año de publicación: 2024 Unesco presenta esta guía dirigida principalmente a docentes que busca explicar un conocimiento estratégico durante la lectura para que
¿Qué leer en la escuela? Hacia una selección de textos diversa
Autor: Unesco Año de publicación: 2024 El documento de Unesco es una guía dirigida a docentes que busca conocer los perfiles lectores de los estudiantes