El Record Store Day (RSD) es una festividad internacional creada para incentivar el formato de disco de vinilo y tiene como objetivo unir a las tiendas independientes, y por otro lado, el Black Friday es una festividad norteamericana celebrada posterior al día “de acción de gracias” como inicio de la temporada navideña.
La fusión de estas fechas crea el Record Store Day Black Friday (RSDBF), que se celebrará el próximo 23 de Noviembre, y Kat Records nuevamente será la única tienda oficial en participar en el Perú, que pondrá a disposición de sus clientes más de 150 títulos oficiales exclusivos del RSDBF 2018 (entre ediciones limitadas, box sets y singles en disco de vinilo).
En esta ocasión se lanzarán títulos exclusivos y en ediciones limitadas de artistas como Paul McCartney, Guns N Roses, Chris Cornell, Bauhaus, Bob Marley, Devo, Jimi Hendrix, Madonna, Sheryl Crow, Collective Soul, entre otros, que estarán disponibles única y exclusivamente en Kat Records el mismo día de su lanzamiento en Estados Unidos.
Kat Records es una tienda dedicada exclusivamente a la venta de discos de vinilo nuevos y sellados, con un stock permanente de más de 1000 discos (el mayor y más variado stock de Lima), que cuenta con más de 5 años de
experiencia como distribuidor autorizado de los más grandes y mejores sellos discográficos internacionales.

La cita será este Viernes 23 de Noviembre desde las 07:00 a.m. en Kat Records, ubicado en la Calle Alcanfores N° 463 Tda E-3. Pasaje El Suche – Miraflores (altura del ingreso del Hotel Selina – Antes El Condado).
Como parte de la celebración, se ofrecerá hasta 15% de descuento en los títulos no exclusivos del RSDBF y por su compra se obsequiará el Totebag Edición Limitada RSDBF 2018.

 

Página en Facebook: www.facebook.com/Vinilos.Kat.Records
Página de Kat Records en el Record Store Day.
http://www.recordstoreday.com/Store/15562

Comparte!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

Participa

Comentarios

Mostrar en Mapa Cultural