Elena Romero; la cantante, actriz y conductora del recordado programa “De dos a cuatro” regresa a los escenarios con: “Canta y no llores”, un espectáculo lleno de humor, música y personajes divertidos. Una invitación a seguir a pesar de las dificultades, a reírse de uno mismo a pesar de los problemas y a lidiar con esas “voces” que a veces limitan nuestros sueños. Bajo la dirección artística de Fiorella Kollmann y la dirección musical de Enderson Herencia se presentará los viernes y sábados durante el mes de mayo y el Día de la Madre, el domingo 14, en el teatro de la Biblioteca Nacional en San Borja. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

El espectáculo es un viaje a su pasado relatado por ella misma con historias, anécdotas de su vida personal y carrera artística. Este unipersonal invita a conectarnos con la constante lucha acerca de vencer nuestros miedos y  dificultades para seguir adelante logrando la realización de nuestros más anhelados sueños. Elena representa diferentes personajes para contar sus historias y como estos han sido determinantes en su camino, además y como parte importante del espectáculo interpreta esa “voz” que todos tenemos dentro. Esa voz que nos habla, a veces desde el temor, otras desde la inseguridad y en demasiadas ocasiones desde el “qué dirán”, ahogando la verdadera voz de nuestra escencia, la única que nos garantizará la libertad.

_DSC5473_20

Aquel que “sigue” es simplemente un “valiente” en esta sociedad supresora que muchas veces nos resta entusiasmo para crear y avanzar.

 “La idea de hacer este espectáculo nació de la experiencia de enseñanza con mis alumnos universitarios, desde el 2011”, afirma Elena Romero. “En el día a día, en clase, observé una constante: el temor que muchos alumnos tienen a expresarse con total libertad e incluso de escucharse a sí mismos”, comenta.

“Esto me hizo reflexionar acerca del tema de los sueños no emprendidos, las pasiones sin abordar y cómo, ello incide en una sensación de desmotivación y baja autoestima que a veces vemos en las personas”, señala. Agrega también que el tema quedó en su mente y poco a poco, empezó a dibujarse “Canta y no llores”.

 

 

Comparte!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

Participa

Comentarios

Mostrar en Mapa Cultural