MINISTERIO DE CULTURA CONVOCA A PROYECTOS DE REFLEXIÓN Y CONOCIMIENTO SOBRE LAS ARTES ESCÉNICAS Y VISUALES EN EL PERÚ PARA REALIZAR ACCIONES CONJUNTAS
BASES 2016

slider

El Ministerio de Cultura convoca a organizaciones de la sociedad civil, entidades educativas, gestores culturales, artistas e investigadores peruanos a participar de la convocatoria INFOARTES 2016 que busca apoyar y visibilizar iniciativas que trabajan en la generación de información y conocimiento que contribuye al reconocimiento de las artes, de los trabajadores de las artes y de la formación artística en el Perú.

La presente convocatoria 2016 está orientada a proyectos en fase de implementación que investiguen, sistematicen, reflexionen y difundan conocimiento clave sobre las artes en el Perú, concentrándose en esta oportunidad en el campo de las artes visuales y escénicas.

Serán seleccionadas no más de cinco (5) postulaciones de acuerdo a las bases establecidas. Las postulaciones a nivel nacional e internacional podrán ser recibidas a través de un formulario web en www.infoartes.pe o mediante formulario físico presentado en mesa de partes de la sede central del Ministerio de Cultura o en cualquiera de las Direcciones Desconcentradas de Cultura a nivel nacional.

Un jurado evaluador determinará los proyectos con los cuales el Ministerio de Cultura, previa suscripción de un convenio de cooperación, realizará diversas acciones conjuntas que además del reconocimiento institucional consistirá en la contratación de servicios para: publicación impresa y digital, derechos de autor, desarrollo de herramientas de sistematización (informáticas, web, audiovisuales, mapeos, u otras herramientas), eventos de difusión (seminarios, foros, talleres y la realización de campañas de difusión).

PLAZOS Y FECHAS
Lanzamiento de la convocatoria: viernes 12 de agosto de 2016.
Formulación y absolución de consultas: viernes 12 de agosto al miércoles 14 de setiembre de 2016.
Cierre de la convocatoria (última fecha para presentar proyectos): jueves 15 de setiembre de 2016 (Medianoche hora Perú).
Revisión de expedientes y absolución de observaciones: del lunes 19 al viernes 23 de setiembre de 2016.
Evaluación y calificación de expedientes por parte del jurado calificador: del lunes 26 al jueves 29 de setiembre de 2016.
Publicación de resultados: viernes 30 de setiembre de 2016.

Revisa la Presentación de la Convocatoria Infoartes 2016

DESCARGAR BASES COMPLETAS 2016

DESEO POSTULAR VÍA ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN EN MESA DE PARTES

DESCARGAR ANEXOS 1 AL 6

Entregar anexos en sobre cerrado con la etiqueta “CONVOCATORIA INFOARTES 2016” en uno de los siguientes lugares: DESCARGAR LUGARES DE ENTREGA

Ministerio de Cultura, sede central Av. Javier Prado Este 2465 San Borja, Lima 41 Perú

Consultas: Teléfono (511) 618-9393 anexo 4176   Correo: infoartes.pe@gmail.com

DESEO POSTULAR VÍA INTERNET

PASO 1: inscribirse a través del siguiente formulario

PASO 2: DESCARGAR, LLENAR Y ENVIAR ANEXOS 3, 4 y 5 (Máximo 1MB en formato PDF)

ENVIAR AL CORREO: infoartes.pe@gmail.com  Colocar en el Asunto: (NOMBRE DEL PROYECTO POSTULADO). Si tiene algún otro documento adicional que pueda contribuir con una mejor claridad sobre el proyecto, puede enviarlo por e-mail considerando que su correo completo no exceda el peso de 1 MB.

OJO: Su inscripción se habrá concretado, cuando usted reciba un mail por parte del equipo de INFOARTES que confirmará la recepción correcta de los documentos detallados en ambos pasos.

 

 

 

Comparte!Share on Facebook604Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

Participa

Comentarios

Mostrar en Mapa Cultural