Guía para elaborar tu Plan de Vigilancia, Prevención y Control para actividades artísticas

Estamos ante un momento histórico en el cual se reconfiguran las posibilidades para la práctica de artes escénicas, artes visuales y música. Debemos pensar en el futuro y encontrar maneras alternativas para desarrollar las artes de nuestras culturas.

Por ello el Ministerio de Cultura reafirma su compromiso por fortalecer los mecanismos de diálogo y labor en conjunto con los trabajadores y las trabajadoras independientes, organizaciones culturales, redes, colectivos, y gobiernos locales y regionales. Y pone a continuación información que puede ser útil para reactivar progresivamente las actividades artísticas a nivel nacional.

  1. Guía para realizar tu propio plan de vigilancia

Si quieres realizar tu Plan de Vigilancia, Prevención y Control, revisa la siguiente guía que recomendamos revisar detalladamente para poder adaptar y completar según sea el caso.

PLAN DE VIGILANCIA 2021  [descarga la siguiente guia editable para la elaboración del Plan de Vigilancia.]

  1. Inscríbete a las capacitaciones para realizar tu plan

Hasta el 19 de marzo de 2021, los días lunes, miércoles y viernes a las 6:00pm se realizarán capacitaciones donde se explicarán los protocolos de artes escénicas (incluida la música) y se darán pautas para hacer el Plan de Vigilancia, Prevención y Control. Inscríbete en la fecha y horario que más te acomada: https://cutt.ly/nkeMQ7y

  1. Conoce sobre las actividades autorizadas según el nivel de alerta, hasta el 28 de febrero de 2021

 Si quieres conocer más sobre los niveles de alerta según la actividades artísticas que aplican hasta el 28 de febrero ingresa aquí: bit.ly/3pCpd3k

4. Conoce y descarga todos los protocolos emitidos por el Ministerio de Cultura para actividades de las artes escénicas, artes visuales y tradicionales, y música.

Anexo RM-321-2020-DM-MC Protocolo de Artes Escénicas (incluido música) con público.

Anexo RM 230-2020-DM-MC : Protocolo de Actividades de Música sin Público

Anexo RM 233-2020-DM-MC : Protocolo de Actividades de Artes Escénicas sin Público

Anexo RM 242-2020-DM-MC  : Protocolo de Actividades de Artes  Visuales y tradicionales con público (incluye reparto a domicilio)

 

 

 

 

 

Comparte!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

Participa

Comentarios

Mostrar en Mapa Cultural